MATCO apoya las 24 horas de Relevo por la Vida

Bajo el lema, ‘Todos somos Relevo por la vida Uno’, decenas de miles de personas, más de un centenar de empresas, incluyendo a MATCO INTERNACIONAL, y alrededor de 50 instituciones se unen para caminar o correr por los niños con cáncer de nuestro país. Convierten la misión de Fanlyc en el propósito de todos, apoyando con todas sus fuerzas a los niños que son diagnosticados con esta enfermedad.

La intención

El Amor Hace la Fuerza en Relevo por La Vida, cada empresa o institución forma su propio equipo con el fin de lograr el mayor el número de vueltas posibles para dar animo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer. Cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros, representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice. Cada equipo se ha comprometido con un mínimo de 75 vueltas en las 12 horas de Azuero, Chiriquí y por primera vez en Santiago de Veraguas. En la versión de 24 Horas de Relevo por la Vida, en el Causeway de Amador, son 150 vueltas como mínimo para cada uno de los equipos participantes.

#RelevoPTY

El 14 de Octubre celebramos las 24 horas de Relevo por la Vida Panamá, en el Causeway de Amador en su versión número 17. Hasta la fecha tenemos 139 equipos inscritos, para caminar o correr por los más de 150 niños niñas y adolescentes de todo el país. Desde este momento, hasta octubre esperamos sumar más equipos para garantizarle a cada niño un gran número de nuevos amigos para solidarizarse con esta causa. El año pasado los equipos participantes en #RelevoPTY completaron 52,669 vueltas.

Pará mas detalles acerca del evento, visite el sitio oficial de FANLYC haciendo click en este enlace. ¡Los esperamos!

Abrir chat
1
Bienvenidos a MATCO Internacional. ¿En qué podemos asistirle el día de hoy?