Acerca de Nosotros

MATCO Internacional, S.A. inició sus actividades en 2008 por lo cual ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado panameño y en el transcurso del tiempo, hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer una solución integral a las necesidades de nuestros clientes convirtiendonos en una de las empresas más versátiles y competitivas de Panamá.

Nuestra misión es ofrecer múltiples soluciones en un solo lugar debido a la ausencia en la Industria de la Construcción de un solo proveedor que supliera todo lo necesario a Constructoras y Contratistas. Brindamos a nuestros clientes un servicio altamente especializado con asesoría personalizada de profesionales Idóneos con amplia experiencia en campo, lo cual asegura soluciones prácticas y adecuadas.

Con más de 45 colaboradores, estamos atendiendo Constructoras, Contratistas, Industrias y Mayoreo Ferretero, suministrando productos que importamos de Estados Unidos, Europa, Asia, Sur y Centro América.

NUESTRO COMPROMISO

  • Ofrecer a nuestros clientes múltiples soluciones en un solo lugar.
  • Brindar la mejor asesoría en la selección de productos.
  • Despachar en el menor tiempo posible productos de buena calidad y precios altamente competitivos.

Nuestra Ubicacion

Estamos ubicados en la calle 125-A Oeste, entrando por el Tabernáculo de la Fe desde la Ave. José Agustin Arango o Varela Hermanos desde la Ave Domingo Díaz, Ciudad de Panamá.

Estamos ubicados en la Urbanizacion San Cristobal, Calle La Cantera, Galera #2, Diagonal al MOP, Entrando por el Tabernaculo de la Fe, Ciudad de Panamá. Actualmente solo ofrecemos nuestros productos a nivel local dentro de la República de Panamá. Proximamente estaremos expandiendonos a nivel internacional.

Distribuidores Autorizados de